A mi mejor amiga que es como una hermana

A mi mejor amiga que es como una hermana


En medio de tristezas llegas a mi vida
justo cuando estoy sola temiendo caer
apareces de la nada y me siento querida
muero pensando que te puedo perder.


Estas en el comienzo y fin de cada día
presente en los pensamientos y en mi corazón
te llevo desde aquel día en que no sabía
que eres la escogida, que no hay otra razón









Nuestras vidas divididas tan distintas y perfectas
que ahora estamos juntas de nuevo sin saber
que el estar tan lejos no nos afecta
y que ya nunca más me dejaras de querer.









Eres la amiga que yo necesito
eres el pasado y el futuro a la vez
no vacilo en decirte ahora que lo admito
eres mi hermanita y te quiero, eso es.

Y eres el sol que acompaña mi cielo
Iluminando en las noches aquella lunita
Tratando de que veas que yo a ti te quiero
Aun sin decirte que tu eres mi







No hay comentarios:

Publicar un comentario